Actualidad Nacional

Voluntad Popular validará tarjeta de la Unidad en Mérida

Prensa VP – Mérida

@VPMerida

En una reunión de los activistas del estado Mérida el partido Voluntad Popular decidió acudir al proceso de validación de las organizaciones políticas pero apoyando la tarjeta de la Unidad Democrática, con la cual la oposición ha logrado triunfos electorales importantes.

Lawrence Castro, coordinador regional del partido naranja, dijo que los activistas, militantes y simpatizantes de la organización podrán validar en la tarjeta de la Unidad.

La decisión fue tomada en función de que VP seguirá en la lucha reavivando el sentimiento de unidad y con la intención de dejar por sentado el espacio para participar en unidad en cualquier evento electoral que tenga las condiciones de transparencia, equidad y justicia electoral.

Castro convocó a los merideños a validar por la Unidad en la jornada de este fin de semana 27 y 28 de enero en los puntos de validación establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), los cuales son los mismos del proceso de validación realizado el pasado mes de marzo de 2017.

Asimismo, Lawrence Castro, quien pidió a los merideños validar por la tarjeta de la Unidad, expresó que apartaran su intereses para poder “avanzar hacia la constitución de la garantías” Aseguró también que la oposición debe seguir en la lucha por la democracia a pesar “a pesar de las ilegalidades que hace el gobierno”. Concluyeron alegando que lo que se busca es “un mecanismo que nos permita tener un canal para que la gente se exprese una vez llegue el momento de participar en elecciones y como factores democráticos tengamos a mano esa herramienta”. 

Activistas de VP por el Mérida
Activistas de VP por el estado Mérida
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba