Actualidad Nacional

Voto de Censura a vicepresidenta divide al MVR en la Asamblea

El debate sobre la evaluación del discurso de la alta funcionaria fue interrumpido al romperse el quórum por la desbandada del partido oficial que prefirió esta solución antes que continuar manifestando sus diferencias públicamente. La guillotina pende aún sobre la cabeza de Bastidas, pues esta sesión continuará mañana.

Para los emeverristas en el Parlamento comenzó el principio del fin. Adina Bastidas logró lo que no han podido otros: dividir la bancada oficial en la Asamblea Nacional. Dos tendencias opuestas emergieron ayer en el Movimiento Quinta República, ambas se atribuían la línea de Miraflores y se confrontaron abierta y públicamente durante el debate convocado para cuestionar a la vicepresidenta por sus expresiones acerca del terrorismo y el protestantismo anglosajón, pronunciadas en el encuentro sobre el Diálogo de Civilizaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar