ActualidadActualidad Nacional

Voto Joven invita a la juventud venezolana a participar en la legitimación de partidos

El coordinador regional de Voto Joven Estado Táchira, César Javier Castro, durante una entrevista para distintos medios el pasado miércoles, manifestó a los jóvenes la importancia de salir a legitimar a los partidos políticos en Venezuela.

“La validación de los partidos políticos no constituye un fin, sino que es apenas un paso para lograr la existencia de una democracia verdadera en nuestro país”, aseguró.

Diversas actividades para la promover la participación de los venezolanos en el proceso de legitimación de los partidos políticos son las que se encuentra realizando esta plataforma de jóvenes para la defensa del voto a nivel nacional.

“Hoy todos los gochos desde esta plataforma juvenil, queremos invitar a todos los jóvenes de Venezuela a ser partícipes en esta lucha”, enfatizó el dirigente en aras de duplicar la afluencia de ciudadanos en las jornadas de legitimación que se han estado llevando a cabo desde hace algunas semanas, indicó que un cambio definitivo en la política venezolana no es resposabilidad única de partidos políticos, sino responsabilidad de todos y cada uno de los venezolanos que anhelan un país de oportunidades, seguridad, progreso y trabajo para todos por igual durante su entrevista el pasado miércoles.

«Hacemos un llamado a validar y aportar cada venezolano su granito de arena para conseguir, en los límites de la constitución, la Venezuela tan anhelada por todos”, agregó.

“Los gochos no nos rendimos, los gochos seguiremos trabajando por la democracia en Venezuela y desde acá un mensaje de optimismo, aliento y esperanza para el país” concluyó Castro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar