ActualidadActualidad Nacional

VP a delegados del Foro de Sao Paulo: Vayan a las calles y vean la crisis venezolana

La responsable juvenil por Voluntad Popular en el estado Miranda, Mariana Suárez, retó a los participantes del Foro de Sao Paulo, a no quedarse solo en los conversatorios y salir a las calles del país a constatar personalmente la crisis que padece Venezuela.

“Atendiendo el llamado de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó y de todas las fuerzas democráticas de la oposición, salimos a las calles a protestar por la crisis que atraviesa Venezuela y por la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, que no es otra cosa sino una reunión de dictadores. A todos los participares del foro les digo, aprovechen su visita y recorran las cárceles del país y conozcan personalmente la realidad de los presos políticos, visiten los hospitales y comprueben el dolor de la gente o vayan a caminar por alguna de las zonas más pobres para constatar la realidad que viven los venezolanos.”

La integrante de la tolda naranja, afirmó que él régimen usurpador de Nicolás Maduro, para el foro están gastando más de 200 millones de dólares que pudieron haberse usado para solventar alguno de los tantos problemas que padece el país e instó a justificar el uso de ese dinero.

“Queremos que justifiquen para qué el usurpador y su grupo de dictadores están usando ese dinero, que le pertenece a los venezolanos. El Foro de Sao Paulo es una amenaza que afecta a toda Latinoamérica. Es una falta de respeto para los venezolanos que aplaudan y participen en un foro convocado por un dictador que lo único que hace es perseguir y asesinar a los venezolanos.”

Finalmente, Suárez aseguró que seguirán en las calles del país protestando, demostrando su descontento y exigiendo que se respeten los derechos en Venezuela, hasta lograr el cese de la usurpación y garantizar que la juventud venezolana pueda crecer en un país libre y democrático.

Protesta de PJ por Foro de Sao Paulo

El partido Primero Justicia (PJ) y estudiantes venezolanos repudiaron la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, que costó unos 200 millones de dólares, en tiempos en que el país atraviesa la peor crisis humanitaria de su historia.

El líder juvenil de Primero Justicia, Dilan Estrada destacó “seguimos en las calles rechazando las verdaderas necesidades que tiene el pueblo, para hacerle frente a Maduro, para decir que aquí estamos, que nos negamos a rendirnos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba