ActualidadActualidad Nacional

VP Carrizal promueve defensa de la propiedad ante invasión de viviendas

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, elevó una propuesta a su fracción en el Concejo Municipal para que se apruebe un Acuerdo de Protección de la Propiedad Privada en la jurisdicción, de manera que los vecinos organizados puedan enfrentar los intentos inconstitucionales de expropiación de viviendas promovidos por el Gobierno nacional a través de la nueva misión “Ubica tu Casa”.

“Una vez podamos tener ese Acuerdo, que se respalda en la Constitución y las leyes de la República, iremos a las comunidades para que los vecinos organizados establezcan sus Comités de Defensa de la Propiedad y suscriban el documento con sus firmas para que de esa manera haya unidad de criterio y acción en contra de la arbitrariedad del robo que plantea el Gobierno desde el plan de invasiones que lanzaron”, explicó.

Cortesía Verifikado
Cortesía Verifikado

Respeto a la propiedad privada

Destacó que los carrizaleños quieren un país donde todos puedan tener acceso a la adquisición de una vivienda y el respeto a la propiedad privada, por lo que se negarán rotundamente a cualquier pretensión de arrebatar a quienes con esfuerzo compraron una casa o un apartamento y, principalmente por causa de la misma crisis, debieron dejarlo para salir del país.

“Estamos en presencia de un Estado que auspicia y hace apología del robo, pero también de ciudadanos decentes que creen en la motivación al logro, en que hay que trabajar para ganarse sus cosas y que, por lo tanto, defenderán la Propiedad en mayúscula y no solo su propiedad personal”, dijo.

A su juicio, no se trata solo de sectores simpatizantes de la democracia, sino que hay militantes del régimen que están en desacuerdo con esta medida, por lo que los invitó a sumarse a los Comités de Defensa de la Propiedad y con ello enfrentar estos vulgares intentos de invasión de viviendas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba