Actualidad Nacional

VP convoca a la calle hasta que el CNE de fecha para el revocatorio

Teresa Luengo

“Venezuela exige una fecha, un cronograma completo que nos deje ver la esperanza de acabar con este desastre, no queremos anuncios chucutos señora Tibisay”, aseveró desde la parroquia Altagracia en el municipio Miranda, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien exhortó a la máxima autoridad del CNE a realizar el anuncio de la fecha, hora y lugar para la recolección del 20% de rúbricas del total de la población electoral.

“Venimos a construir el 20% junto a este gran municipio que no aguanta más promesas, el 20% para combatir el hambre, para combatir la inseguridad, para combatir tanta desidia, a construir ese cambio que pide a gritos todo el país”, expresó Toledo acompañado de decenas de personas mientras recorría sector Las Salinas.

Con respecto a la denominada “Cruzada por el 20%”, Toledo recalcó la importancia de estar alerta al momento de ser activada la nueva fase para cumplir con los requisitos necesarios para la aplicación del Referéndum Revocatorio.

“Esta es la única salida, el pueblo salió a firmar, salió a validar y ahora exige que le sea mostrado el cronograma, de lo contrario se irán pacíficamente a las calles hasta obtener respuestas, el Zulia no aguanta más, Venezuela quiere cambio y es lo que venimos a promover, el cambio viene y se llama Revocatorio”, expresó.

Hambre y desidia

Toledo denunció las diferentes temáticas que aquejan a los habitantes del municipio quienes aseguraron que la gestión del alcalde Tiberio Bermúdez (Psuv) ha sido nefasta.

“Nos dicen los vecinos que esto no se aguanta más, el ´triángulo del mal´ no los deja avanzar, entre el alcalde que además ni siquiera vive aquí, el gobernador que no ha cumplido ni una sola de las promesas que hizo en su campaña, y el Presidente de la República que parece ni conocer esta hermosa tierra, están acabando con Miranda”, expresó Toledo.

“El Hospital Dr. Hugo Parra León, fue desmantelado y el gobernador irresponsablemente afirmó que en 15 días serían reemplazados los equipos y todos los materiales robados, y pregúntenle a los habitantes de Miranda cómo está ese hospital, si consiguen medicinas o si reciben atención de calidad. Ya basta de farsas, expresó el legislador.

Recordó las obras que no fueron concretadas en todo el municipio, como lo fue la planta de agua de Sabaneta de Palma, para la que fueron asignados los recursos y nunca se inició la obra.

“Los habitantes de Las Salinas confiaron en tantas promesas, un hospital nuevo y de calidad, una planta de agua que surtiría todo el municipio, un mercado de buhoneros que hoy habría mitigado un poco la necesidad de los vecinos, lo único que hay de esa obra fue lo que hizo Carlos Barboza en su gestión, y ahora anuncian que le inyectarán recursos cada vez que viene una elección”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba