ActualidadActualidad NacionalDestacado

VP hizo hallacazo en apoyo a los presos políticos

Voluntad Popular realizó en esta oportunidad su acostumbrado hallacazo, en el sector popular El Pedregal, en Chacao, donde estuvo presente Alfredo Jimeno, Concejal de este municipio quien expresó: “hoy estamos haciendo el hallacazo por los presos políticos, estás hallacas van a ser entregadas en navidad a nuestros presos políticos para que puedan tener una cena parecida a la tradición venezolana, con mucha esperanza de que la próxima navidad la celebraremos en libertad con todos nuestros amigos en la calle”.

Por su parte la esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, recordó que ya son 10 años haciendo hallacas, “hoy sin Leopoldo, pero si con su equipo, siempre lo hemos dicho, son unas hallacas que unen porque las preparamos en equipo para luego disfrutarlas en familia, hoy estamos valorando lo que realmente es fundamental en navidad, que es la unión”, así mismo le pidió a todos los venezolanos fuerza, “esto se va arreglar, el cambio viene y tendremos un año 2015 lleno de prosperidad en unión y en soluciones para todos los problemas de los venezolanos”.

La familia y el trabajo en equipo fueron los protagonistas del “Hallacazo” organizado por Tintori y Jimeno, tradición que cumplió 10 años consecutivos realizándose en el Municipio Chacao de Caracas. Y que unió a las familias, activistas y vecinos que se dieron cita para hacer hallacas en la víspera de la tan esperada cena navideña, en apoyo a los presos políticos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar