ActualidadActualidad Nacional

VP planteó a Lester Toledo no exponerse a posible detención

La dirigencia nacional de Voluntad Popular (VP) planteó a Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia y miembro de la tolda naranja, a permanecer en resguardo para evitar una posible detención en su contra.

Así lo manifestó Freddy Guevara, coordinador nacional del partido político durante una rueda de prensa realizada este viernes en la entidad. «Planteamos a Lester, en contra de su voluntad, que mientras terminamos de confirmar bien hacia donde va esto, esté en resguardo y no expuesto ante una posible detención».

En este sentido, expresó que Toledo a pesar de ser un hombre valiente y manifestar que no se quería esconder, también es disciplinado y atendió el llamado de la dirigencia.

Es de recordar que el militante de VP fue acusado por el Gobierno nacional de formar parte de un presunto golpe de Estado que se realizaría en la denominada Toma de Caracas, el pasado 01 de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba