Actualidad Nacional

Wendy’s cuida la alimentación de sus empleados

(%=Image(6761962,»C»)%)
Como parte de sus estrategias de responsabilidad social empresarial dentro de la organización, Wendy’s de Venezuela ofrece actualmente a sus empleados el taller “La Nutrición: una oportunidad, presente y futuro”, el cual sirve como una herramienta para que los colaboradores de la corporación conozcan las ventajas de alimentarse sanamente, incluso con los mismos productos que tienen en el menú que se ofrece en los restaurantes, así lo informó María Isabel Martínez Vicepresidente de Recursos Humanos de Wendy’s.

“La Nutrición: una oportunidad, presente y futuro”, es el taller que se está dictando actualmente a todos los empleados de Wendy’s, el cual está compuesto en dos etapas; la primera que comprende su derecho como trabajador de tener una alimentación balanceada y garantizada, así como de la importancia de una sana nutrición. En la segunda parte del taller y luego que el trabajador ha comprendido la teoría, la nutricionista realiza una entrevista a cada uno de ellos para conocer su realidad en cuanto a materia nutricional se refiere. Para esta labor, Flor Castillo y Gilda Mogollón, nutricionistas de gran trayectoria y encargadas de este proyecto, desarrollaron una investigación para conocer en detalle las condiciones nutricionales de los empleados e igualmente brindarle a través de sus conocimientos, herramientas útiles para elaborar un menú saludable.

Esta actividad va dirigida a todo el personal, para apoyarlos en verse y sentirse bien. A través de este plan nutricional, buscamos que vean la alimentación como una oportunidad, no sólo de estar bien nutridos, sino que a través de este programa y una mejor alimentación podrán rendir en el trabajo, en los estudios y en su vida familiar”, afirmó Castillo. Igualmente, destacó la nutricionista, la importancia de la higiene el cual es uno de los valores que le enseñan a los empleados de Wendy’s, como una contribución con nuestra gente.

Por su parte, la Vicepresidente de Recursos Humanos de Wendy’s enfatizó que “si partimos de esta premisa y que Wendy’s desea que sus empleados desarrollen trabajos que requieren no solamente actividades físicas sino también intelectual, entonces como organización debemos garantizar que nuestros empleados tengan una buena nutrición, y por ello Wendy’s a desarrollado este taller”.

Para Flor Castillo, este proyecto ha cambiado a las personas que lo han realizado, pues han aprovechando la variedad del menú que comercializa en todos los restaurantes de Wendy’s, productos de excelentes calidad y bajo los estándares de salubridad más estrictos, ya que han podido crear su propio menú diario entre lo que come en la empresa y luego en sus casas, con cargas nutricionales más balanceadas para estar bien alimentados, según sus necesidades. ¿Qué otra cadena de comida rápida puede decir lo mismo actualmente?”, aseveró la licenciada.

“En principio los empleados de Wendy’s mostraron resistencia a esta actividad, pero cuando se dieron cuenta que nutrirse bien ayuda al desempeño personal en cualquier área, entonces comenzaron a comprender la importancia del mismo para su vida personal. Del mismo modo, sintieron que la empresa se ocupaba de ellos y se sintieron identificados aun más con los valores que se transmiten a los empleados dentro de la corporación”, concluyó Castillo.

Acerca de Wenco Servicios de Comida Rápida, C.A.

Wenco Servicios de Comida Rápida, C.A., es el socio estratégico de Wendy’s International en Venezuela constituido por un nutrido grupo de inversionistas nacionales y extranjeros. Sus inicios en nuestro país datan del año 1997, cuando Wendy’s aperturó su primera tienda en la ciudad de Caracas.

La famosa cadena de restaurantes de hamburguesas de los Estados Unidos, llegó a nuestro país para brindarnos toda su experiencia y calidad, cuadrándose al gusto y las exigencias del mercado venezolano, tomando como punto de partida el famoso Big Classic, la única hamburguesa con carne cuadrada, preparada siempre al momento y al gusto del consumidor.

En la actualidad, Wendy’s cuenta con 39 restaurantes distribuidos en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Vargas, Zulia y la Gran Caracas.

Acerca de Wendy’s International
La cadena de restaurantes de servicio rápido tuvo su origen en Ohio, Columbus, EE.UU, para el año 1969. Esta importante red de servicio de comida rápida, en la actualidad le ha dado la vuelta al mundo, cuadrando en 34 países, con más de 6.700 restaurantes.

Mayor información www.cuadracontigo.com

Cliente Wenco Servicios de Comida Rápida, C.A.

Proyecto Nutrición.

Asunto Nota de Prensa.

Persona Contacto Sonia Chirinos / Karin Colmenares .

CV Corp Comunicaciones Integradas.

Tlfs.: 991 8901 / 991 7486 / 993 2703 / 993 6420 .

Cel.: 0412-9598754 / 0414 307 0617

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba