Actualidad Nacional

William Ojeda: hay una generación de venezolanos que no se va del país a pesar de las dificultades

(%=Image(2185117,»C»)%)

William Ojeda, secretario de Un Solo Pueblo, que “en el medio de la adversidad hay una generación que defiende las ideas distintas al comunismo. Esta generación de venezolanos no nos vamos a ir de aquí, a pesar de las dificultades”.

“Vamos a avanzar y haremos el logro de purificar la democracia”, dijo. Indicó que “este camino tiene muchos adversidades pero como demócratas asumimos este reto”.

“Manuel Rosales, realizó un excelente trabajo, con su familia y no se puede perder”, mencionó. No obstante, quiso dirigir unas palabras de aliento hacia la sociedad civil.

Considera que el gobierno es un “fracasado por que no ha resuelto los problemas del país, a pesar de la abundancia de recursos que tiene y, cierto con una mayoría, pero , que va a ser modificada con la perseverancia de la sociedad democrática, en el camino de la construcción social.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar