ActualidadActualidad Nacional

Williams Dávila asegura que el Gobierno ataca la libertad de expresión en Venezuela

El Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR,  Williams Dávila, condenó la reciente detención de periodistas durante la cobertura de una pauta,  aseguró que se trata del inicio de una campaña de ataque que emprenderá el gobierno de Venezuela contra la libertad de expresión.

El parlamentario aseguró que los trabajadores de prensa que fueron detenidos este jueves “no son más que los héroes de la patria, que se arriesgan a todo por sacar la noticia y tener informado al pueblo, sobretodo de las graves violaciones que ocurren en nuestro país. Este tipo de regímenes desprecian a los trabajadores de los medios por tener una opinión independiente”.

Asimismo, el presidente de la comisión señaló que los organismos de seguridad del país no respetan los derechos de las mujeres y al mismo tiempo solicitó que la comunidad internacional actué en contra la represión que el gobierno ha dejado ver con este hecho.

“No respetan ni siquiera a las mujeres, este es un gobierno que demuestra que no tiene ningún respeto por la profesional de los medios y solicitamos de una vez, que la comunidad internacional actúe porque lo que viene es represión“, aseveró el representante del Mercosur.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar