Actualidad Nacional

Williams Dávila: “El próximo paso del régimen es la aniquilación física de los diputados”

“No me extrañaría que los siguientes pasos del régimen sean la aniquilación física de nosotros los diputados” denunció el parlamentario Williams Dávila, desde la sede administrativa del Parlamento este viernes, ante los rumores de una nueva lista de diputados emitida por el Tribunal Supremo de Justicia para allanarles la inmunidad parlamentaria.

Asimismo reiteró que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, tiene más de 15 días tiene secuestrado. Dávila señaló que los familiares no tienen acceso a Zambrano, a pesar de que han recurrido a organismo del estado en busca de respuestas y no los han atendido.

El mismo aseguró que dichos actos ponen en evidencia el “gobierno totalitarista, represor y dictatorial de este régimen”. Davila dijo que las medidas violentas que están tomando las fuerzas de seguridad del país “jamás se utilizaron cuando estuvo preso Hugo Chávez”.

En cuanto a la extensión del periodo del Tribunal Supremo de Justicia, el diputado dijo: “Ese tribunal del horror, extendieron su periodo un año más y no han sacado ni un artículo de ningún texto, de ninguna constitución para lo que fueron elegidos”

El caso del diputado Edgar Zambrano, fue cedido al Tribunal Especial Segundo de Control con competencias vinculadas al terrorismo en Caracas, ante dicho caso se han pronunciado 23 expresidentes de la República, 9 países, 12 países pertenecientes al Grupo de Lima, el Concejo Permanente de la OEA, la Unión Europea, Interparlamentaria, el Parlasur, Parlatino rechazaron el secuestro y la ilegalidad con la que se está procediendo el caso de Edgar Zambrano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar