ActualidadActualidad Nacional

Williams Gil: «Tibisay, el pueblo quiere revocar a Maduro»

El diputado, de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Gil, afirmó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue parcializado y de espaldas al pueblo en cuanto a una decisión en donde se busca revocar el hambre, la falta de medicinas y la mala calidad de vida, al intentar impedir una decisión como es la de revocar el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Así lo indicó el parlamentario después de las declaraciones emitidas por Tibisay Lucena, presidenta del ente electoral, quien hizo saber, en una rueda de prensa donde los periodistas solo pudieron observarla a través de un televisor, que la recolección del 20% podría ocurrir al final del mes de octubre.

Asimismo, publicó en su cuenta de la red social Twitter que no se trata de si «Tibisay o el CNE quieren» que se realice el referendo revocatorio, sino del «pueblo que quiere revocar a Maduro».

“Este pueblo venezolano que quiere revocar el hambre. La desidia y la corrupción no admite tanto tecnicismo por parte de un órgano electoral nacional que ha dicho en infinidades de veces que es el mejor ente electoral del mundo y que hoy con estas declaraciones ponen en manifiesto el miedo y por eso todas las trabas y retrasos para que el revocatorio no se realice”, dijo finalmente el diputado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba