ActualidadActualidad Nacional

Winston Vallenilla censura a una periodista sobre paro de médicos en Barquisimeto

La viceministra de recursos, tecnología y regulación del ministerio de Salud, Linda Amaro estuvo en la ciudad de Barquisimeto este viernes para inaugurar un Centro Diagnóstico Integral (CDI), además estuvo acompaña por Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Nacional Social (Tves) quien ignoró las preguntas de los periodistas.

En la inauguración de este centro de salud estuvieron presentes medios de comunicación regionales quienes preguntaron a la Doctora sobre el paro de médicos en la entidad desde hace más de dos semanas por el incumplimiento de pago de sueldos.

Al ver Winston Vallenilla que  los periodistas arribaron a la galena, este retiro el micrófono a una periodista de Promar Tv, por hacerle la pregunta. “Mi vida no queremos nada negativo”, fue la respuesta del presidente de Tves al momento de ignorar la pregunta de la periodista.

A través de las redes sociales, varios usuarios y colegas periodistas manifestaron su rechazo ante el video de siete segundos que se hizo viral. De esta manera, mostrándole al mundo la censura de los medios de comunicación en Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar