ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Wisely Álvarez es la candidata del PSUV a la Alcaldía de Guaicaipuro

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

La tarde de este miércoles la constituyente Wisely Álvarez formalizó ante la Junta Electoral Municipal de Guaicaipuro, su inscripción como candidata a la alcaldía de esa jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Acompañada por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEM) Aurora Morales, la abandera de la tolda roja ingresó a la sede del Poder Electoral de la capital mirandina en horas de la tarde consignando los requisitos exigidos.

Álvarez ha ejercido cargo de concejal, diputada del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM) y recientemente fue electa como constituyente por el municipio.

En Carrizal el partido oficialista inscribió a Farith Fraija nuevamente, quien se desempeñó en los últimos años como presidente de la empresa Metro Los Teques, es la segunda vez que Fraija aspirará la alcaldía de Carrizal.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar