ActualidadActualidad Nacional

Yajaira Castro: “Estamos ante una dictadura y tenemos que luchar por el país”

Este sábado las diputadas por Primero Justicia Yajaira Castro de Forero Y Adriana D`Elia encabezaron junto con la dirigencia femenina que conforma la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las mujeres venezolanas del país, una movilización en rechazo a la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades que activaría el Referendo Revocatorio presidencial.

La parlamentaria Yajaira Castro de Forero manifestó que todas las mujeres han sido víctimas del Gobierno, puesto que, se encuentran pasando trabajo con todos los problemas que actualmente afecta al país y que las tiene sumergidas en la peor crisis que se haya vivido, señaló que “nosotras, las mujeres venezolanas estamos luchando por el país, para que nuestros hijos no se vayan de Venezuela porque no encuentran ningún futuro en el país, nosotras hacemos las colas y sufrimos por nuestros hijos», indicó.

Castro de Forero enfatizó que todos los venezolanos unidos y luchando, lograrán la restitución del hilo constitucional, “estamos ante un Gobierno totalitario, estamos ante una dictadura, se rompió el hilo constitucional y nosotros los venezolanos tenemos que luchar para restituir de nuevo los derechos de todos los venezolanos, el Referendo Revocatorio es la salida para revocar a este Gobierno, el revocatorio es el camino pacífico para que todos los venezolanos decidamos el cambio que requiere el país”.

Por su parte, la diputada Adrina D`Elia aseveró que los venezolanos están pasando tiempo difíciles y que “hoy más que nunca, debemos estar unidos para salir adelante en un país donde no tenemos democracia”. A su juicio, el Gobierno dio un golpe de Estado y es por ello que están comprometidos  con los venezolanos para hacer defender sus derechos y la Constitución. También expresó que el referendo es necesario para acabar con “la pobreza, la inseguridad y el hambre que ha causado este Gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba