Actualidad Nacional

Yajaira de Forero: Aceptamos la candidatura por Vargas de Lázaro Forero con reservas

Yajaira Castrode Forero, manifestó hoy que acepta la propuesta de la Mesa de la Unidad de lanzar como candidato a la Asamblea Nacional por el estado Vargas a su esposos Lázaro Forero por «respeto a la unidad del país»; sin embargo, considera que existe «discriminación pues Vargas es un estado netamente oficialista y por supuesto no lo domina la oposición».

«A nosotros nos habían adelantado algo con relación a la candidatura en Vargas; sin embargo nosotros lo estábamos pensando motivado a que mi esposo lo que me ha manifestado es que considera que ha habido cierta discriminación con él cuando se inscribió en el circuito 3 que es el Recreo, San Bernardino, La Candelaria que lo sacan siendo el primer candidato que se inscribió y meten a Richard Blanco por ser un preso político», dijo Forero en entrevista exclusiva a El Universal.

Explicó que en esa oportunidad aceptaron la decisión «porque en ese momento era otro preso quien encabezaría la lista aunque no fue justa la decisión».

«Después que a Richard Blanco le dan la libertad, pensamos que en un acto de hidalguía, entregaría el circuito sabiendo que él ya está libre y que Lázaro Forero continúa preso. Lamentablemente no fue así, respetamos la decisión del Prefecto, él tendrá sus intereses y sus motivos», aseveró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar