ActualidadActualidad Nacional

Yon Goicoechea se incorpora a las filas de Voluntad Popular

Este jueves, la activista por los Derechos Humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López,  Lilian Tintori dio la bienvenida a  Yon Goicoechea a las filas del partido Voluntad Popular (VP).

A través de la plataforma digital de Twitter, Tintori escribió: «Leopoldo te da la bienvenida, estamos contentos de que te unas al trabajo por una #Caracas mejor.

Goicoechea, es un joven político y abogado venezolano y fue uno de los principales organizadores del Movimiento Estudiantil Venezolano en el 2007, un factor clave en el rechazo de la Reforma Constitucional de 2007 impulsada por el presidente venezolano Hugo Chávez. Recibió en 2008 el premio Milton Friedman para el Avance de la Libertad otorgado por el Instituto Cato de Estados Unidos.

Posteriormente, fue presidente del Instituto de la Juventud de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, durante el primer mandato del Alcalde Mayor Antonio Ledezma. Además, ha cursado una maestría en derecho energético en la Universidad de Columbia, Estados Unidos. También ha escrito artículos de opinión para varios medios impresos y digitales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba