Actualidad Nacional

Zambrano: Los resultados del informe por corrupción serán dados el 17-D

El diputado Edgar Zambrano aclaró que la creación de esta comisión no es un paredón de fusilamiento

El próximo 17 de diciembre se darán a conocer los resultados sobre el supuesto caso de corrupción que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional, así lo informó Edgar Zambrano.

«Los resultados del informe por trama de corrupción serán dados el 17 de diciembre», declaró el presidente de la comisión durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo. «Estamos trabajando con la mayor celeridad. Queremos tener conocimiento pleno de las auditorias de las oficinas, informes de gestión, y otros datos que requerimos».

Zambrano, junto a la diputada Marialbert Barrios y el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, explicó que «estamos realizando las investigaciones pertinentes. Por el momento, no será nombrada una nueva directiva de la Comisión de Contraloría, hasta que se esclarezcan los hechos».

«Hasta ahora, las presentaciones de los diputados involucrados se han realizado de manera personal; sin embargo, el próximo lunes y martes continuarán las comparecencias», añadió.

El diputado aclaró que la creación de esta comisión no es un paredón de fusilamiento, «pero tenemos que dar los lapsos necesarios para dar el legítimo derecho a la defensa y respetar los Derechos Humanos de los involucrados».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar