ActualidadActualidad Nacional

Zapatero visitó a Leopoldo López en su casa tras su traslado de prisión

El ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero visitó este miércoles al líder opositor Leopoldo López en su domicilio donde permanece recluido desde el sábado pasado, cuando recibió una medida de arresto domiciliario con la que salió la prisión de Ramo Verde, donde se encontraba desde 2014.

La visita del político español al fundador del partido Voluntad Popular (VP) fue informada por el diputado Freddy Guevara, el segundo al mando de la formación política de López, a través de su cuenta en la red social Twitter. El primer vicepresidente de la Asamblea no dio más detalles del encuentro.

Rodríguez Zapatero, que ha actuado como mediador entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, fue una figura clave para que López recibiera este beneficio, según ha reconocido la esposa del opositor, Lilian Tintori.

-Lea también: Mariano Rajoy habla con Leopoldo López y le felicita por su coraje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba