ActualidadActualidad Nacional

Zonas afectadas por las lluvias son atendidas por la Alcaldía de El Hatillo

Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas 48 horas, el equipo de la Alcaldía de El Hatillo (obras públicas, protección civil, gestión ambiental y policía municipal) continúa desplegado atendiendo afectaciones en los sectores Los Pomelos, El Encantado, Zona Rural , Bosque de La Lagunita, Caicaguana  Los Naranjos, Los Robles, El Cigarral,Corralito ,Oripoto y Alto Hatillo.

Actualmente están buscando la maquinaria necesaria para poder despejar las vías y restablecer el tránsito vehicular de estas zonas.

Las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a mantener la calma y tomar las previsiones necesarias en vista de que las precipitaciones continuarán, especialmente en horas de la tarde.

*CAnte cualquier emergencia puede contactar a los siguientes números: (Protección Civil) 0212/ 963.22.11, (Policía Municipal) 0212/311- 76.54 (POLI) (Hatillo Salud) 0212/ 315-84.32 (VIDA) 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba