ActualidadActualidad Nacional

Zonas de Sabana Grande y La Florida cumplieron más de 2 horas sin luz

Las fallas en el suministro eléctrico en el país son cada día más frecuentes y extendidas.

La mañana de este martes fue el turno de la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas. Luego de las sucesivas denuncias sobre una intermitencia en la luz que hicieron habitantes de sectores como Maripérez, La Florida, La Alta Florida, Las Palmas, La Campiña, Los Caobos, Colina de Los Caobos, Las Delicias, Plaza Venezuela y Sabana Grande sur desde las 11:00 am.

Comercios aledaños al emblemático bulevar de Sabana Grande han optado por la habilitación de plantas eléctricas para cumplir con las actividades laborales, otras oficinas y edificios han alterado su horario.

Una interrupción similar fue reportada desde las 3:30 pm de este lunes en la vecina parroquia San Bernardino.

En San Bernardino tienen más de 19 horas sin luz, denuncian vecinos

 
Corpoelec informó, a través de su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo, sobre la avería, causada por una baja en la carga en el sector y  aseguraron que mantendrían un operativo hasta restituir el servicio.


En zonas de Simón Rodríguez, Maripérez, Bello Monte norte y Guaicaipuro también aseguran que la electricidad está deficiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba