Actualidad Nacional

Zonas del municipio El Hatillo tienen más de 18 horas sin luz

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, denunció a través de su cuenta de Twitter que los sectores de Los Naranjos, Lomas del Sol y Llano Verde tienen más de 18 horas sin energía eléctrica desde la tarde – noche de este 3 de abril.

”Es necesario enviar cuadrilla de @CORPOELECinfo inmediatamente, hay decenas de miles de afectados”, escribió  Sayegh.

En relación con la distribución de agua en el municipio, el alcalde indicó que Hidrocapital le habría informado que presuntamente a partir de este viernes 5 de abril los vecinos de la zona estarían recibiendo el vital líquido a través de las tuberías.

Aunque el país esté atravesando una crisis eléctrica aguda desde el 7 de marzo, Sayegh aclaró que las fallas de luz en El Hatillo se vienen registrando mucho antes de los apagones generales que se han suscitado en casi todo el territorio nacional y aseguró que de cuatro a seis días por semana quedaban sin electricidad en el municipio.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar