ActualidadActualidad Nacional

Zonas nubladas y lluvias dispersas, prevé el Inameh para este viernes

El pronóstico elaborado por el Instituto Nacional de Metereología e Histología (Inameh) calcula que,para este viernes, 13 de abril, habrán áreas nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas en regiones del país como Los Andes, Zuliana y Sur.

Para el resto del territorio nacional se prevé nubosidad parcial y probabilidad de lloviznas aisladas en zonas montañosas.

Los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital estarán parcialmente nublados, con áreas cubiertas y lloviznas aisladas al este de la región.

En Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se espera un clima similar; parcialmente nublado, con áreas cubiertas en horas de la tarde y lloviznas aisladas.

Para la región Centro Occidental, conformada por Yaracuy, Falcón y Lara también se espera un cielo parcialmente nublado, con áreas cubiertas en horas de la tarde y lloviznas aisladas en horas de la tarde.

En los Llanos Centrales: Guárico y Cojedes, el clima estará parcialmente nublado sin precipitaciones.

Contrario a la región de los Llanos Occidentales, integrada por Portuguesa, Barinas y Apure en los que se espera un tiempo parcialmente nublado, pero con lluvias dispersas en horas de la tarde.

La zona andina seguirá mayormente
nublada con precipitaciones dispersas, acompañadas con actividad tormentosa.

El estado Zulia, según el Inameh estará parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas, por lo que se esperan precipitaciones dispersas, acompañadas con actividad tormentosa.

Al Sur, en los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba se calcula un clima similar, es decir, mayormente nublado con precipitaciones dispersas, acompañadas con actividad tormentosa con mayor intensidad sobre todo en Amazonas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba