ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Zulia: Candidato Francisco Arias Cárdenas presentó sus propuestas de gobierno

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

El actual gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, presentó su plan de gobierno a ejecutar de ganar las elecciones regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que, para él, el reto más importante es acompañar a los hombres y mujeres de bien, empresarios, pequeños y medianos productores para construir la nueva economía.

Durante la presentación de su programa de gobierno, se comprometió a incluir en el presupuesto que pedirán al Consejo Legislativo los recursos para reconstruir las estructuras destrozadas durante las protestas antigubernamentales.

Reiteró que para el mes de octubre inaugurarán el Gran Oncológico de Occidente, que está en construcción en la ciudad de Maracaibo, al tiempo que se comprometió a recuperar los hospitales y la red ambulatoria del Zulia en los próximos cuatro años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba