Actualidad Nacional

Zulia: Estudiantes y sociedad civil protestaron “contra todo el sistema”

Este miércoles la sociedad civil, estudiantes y diversos gremios de la entidad participan en una iniciativa denominada “El Zulia le habla a Venezuela” en la Plaza La República. Se espera que el rector de la Universidad Cecilia Acosta lea un comunicado, reseñó unionradio.net.

El diputado Léster Toledo destacó que entre otras exigencias el acto tiene como objetivos manifestar en contra de la inseguridad; por los 25.000 fallecidos durante el 2013; por tener medicinas en las farmacias e insumos en los hospitales, la renovación de los Poderes Públicos  y porque se respeten todos los derechos ciudadanos.

“La lucha del barrio es la misma lucha de la urbanización es una lucha de todos; aquí no hay posibilidad de diálogo, ni de una negociación, ni que se enfríe la calle sin que se respeten las peticiones de los venezolanos, no son exigencias de Leopoldo López o de Voluntad Popular son de los ciudadanos y hasta que esas cosas no se den no dejaremos la calle”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba