Actualidad Nacional

Zulia: Muere niño de 3 años en balacera en pizzería de Maracaibo

Sujetos armados asesinaron a un hombre, una mujer y un niño de tres años en una pizzería del sector Haticos de Maracaibo a las 9:30 pm de este jueves. Así lo reseña eluniversal.com.

Los homicidas dispararon desde el interior de un vehículo en dirección al establecimiento comercial donde se encontraban Endry Bermúdez, de 24 años, su pareja, Maryoris Milagros Rosales Solano, de 36 y el pequeño de tres años.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario Panorama, las  víctimas estaban frente a la pizzería Eibysmar, ubicada frente a Pompas Fúnebres Sur Maracaibo, cuando escucharon la voz de los delincuentes quienes accionaron sus armas varias veces.

Bermúdez murió en el sitio. Rosales y el niño fueron llevados al Hospital General del Sur, pero llegaron sin signos vitales.

El pequeño de tres años recibió dos balazos. Uno en el intercostal izquierdo y otro en un brazo.

El periódico local indicó que el atentado estaba dirigido a los propietarios del lugar, quienes presuntamente estaban siendo extorsionados y se negaron a pagar la llamada vacuna.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar