Actualidad NacionalPulso Regional

Zulianos afirman “no tener miedo” y salen en apoyo de Juan Guaidó

Miles de manifestantes toman las calles de Maracaibo para manifestar su respaldo al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó y las acciones que han emprendido los parlamentarios desde la Asamblea Nacional.

Esta nueva marcha a la que algunos pensaban no asistirían tantas personas luego de la represión sufrida el pasado 23 de febrero, superó las expectativas hasta del más incrédulo.

Al grito de “libertad” los opositores a Nicolás Maduro, aplaudieron el regreso de Juan Guaidó al país y afirmaron a su vez que si es detenido, saldrán a las calles para rechazar lo que consideran sería “un golpe de Estado”

En esta oportunidad partió desde la avenida Delicias y finalizó en la Plaza Yepez, ubicada en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo.

Sin importar la fuerza del implecable sol zuliano, miles de personas recorrieron toda la marcha bajon el resguardo de la policía de Maracaibo y el constante sobrevuelo del helicóptero perteneciente a la gobernación del Zulia.

“Sabemos que en ese helicóptero va el secretario de gobierno Lisandro Cabello, quien toma fotos antes y después de la marcha para mentirle a los zulianos diciendo que no vino gente” aseguró Rafael Ramírez, miembro de Primero Justicia en la región.

Los ciudadanos rechazaron la represión desmedida aufrida el pasado 23 de febrero cuando intentaron llegar a la sede del Cuartel Libertador y reiteraron su apoyo a Juan Guaidó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba