Actualidad NacionalPulso Regional

Zulianos ofrendan en honor a las fiestas patronales de la virgen de Chiquinquirá

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, iniciaron este fin de semana con el concierto ofrenda de amor, en el que miles de zulianos ratificaron su amor hacia su patrona con gaitas y alegría.

La idea de este concierto es recabar fondos para costear las fiestas de la patrona de los zulianos, así lo aseguró el párroco de la Basílica de San Juan de Dios y Chiquinquirá, presbítero Nedward Andrade, quien reiteró que a pesar de la crisis por la que atraviesa el país, los devotos retribuyen el amor que la madre de Jesús les ha dado desde su aparición.

La virgen del Rosario de Chiquinquirá bendijo con su presencia a miles de zulianos quienes como todos los años ofrendan un granito de arena para que las festividades en su honor se realicen con grandeza como desde hace más de 300 años.

El sacerdote Nedward Andrade, manifestó su agradecimiento a los devotos por regalarle su amor a la madre de Jesús en la advocación de Chiquinquirá y anunció que el tema central va dirigido en la esperanza en la juventud.

Desde ya todos los zulianos y la Basílica de Chiquinquirá, “santuario mariano” se preparan para que la Virgen María, descienda de su nicho para reencontrarse con su grey y celebrar juntos un nuevo año más de su aparición y de coronación canónica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba