ActualidadJudicial

Agente policial fue detenido y señalado por robo de vehículos

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE
@ysamira

Durante un procedimiento, fue detenido un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras verse involucrados en hechos delictivos en compañía de otros sujetos.

El director general de Polianzoátegui, Comisario Antonio Briceño, informó que el uniformado tiene como móvil el robo y desmantelamiento de vehículos.

Briceño indicó que la detención del uniformado y de los demás hombres se llevó a cabo en la calle Las Arenas de la comunidad de El Viñedo en Barcelona (Municipio Simón Bolívar), cuando funcionarios que se encontraban efectuando labores de inteligencia en el sector fueron abordados por dos hombres quienes denunciaron el robo de un camión en la ciudad de Anaco (Municipio Anaco).

El oficial quedó identificado como, Ángel Issael Lara Villahermosa, dueño también de la viviendo donde eran resguardo los vehículos robados.

Otros

Los cómplices del agente, también fueron identificados y estos responde a los nombres, de Kelvin y Francisco Coa de 22 y 35 años respectivamente, ambos hermanos. Y eran quienes llevaban los vehículos hasta el lugar se encargaban de su posterior desvalijamiento.

Según versiones policiales, Lara Villahermosa, reconoció su vinculación con los mencionados hechos delictivos a los que se les señalan.

Tras el procedimiento, los efectivos de la policía estadal lograron la recuperación de un camión modelo Tritón, además de partes de vehículo Malibú.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar