ActualidadJudicialPulso Regional

Anzoátegui: Dos protestas por comida se registraron Barcelona

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Hoy jueves, 28 de diciembre, dos manifestaciones de calle agarraron por inocentes a los habitantes de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

La primera de ella se llevó a cabo en el Barrio Santo Domingo, ubicado en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona. El motivo de la manifestación, fue el no recibimiento de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Alimentos (CLAP).

Un foco de saqueo afectó la zona, pero la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidieron tal acción.

Otra más

La segunda protesta se produjo en la avenida Pedro María Freites, los manifestantes solicitaron al Gobierno Nacional alimentos.

Los afectados se mantuvieron por varias horas en el lugar reclamando comida y expresando la grave situación por la que están atravesando para conseguir alimentos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba