ActualidadJudicialPulso Regional

Aragua: Explotó cadáver dentro de la morgue del hospital de La Victoria

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Un cadáver que permanecía en las cavas de la morgue del Hospital José María Benítez de La Victoria, en el estado Aragua, explotó la tarde del pasado domingo, como consecuencia del daño en el sistema de enfriamiento de las cavas, el cual se encuentra dañado desde hace un mes y medio.

Se conoció por fuentes internas del centro asistencial, que el cuerpo era de una señora que murió el pasado jueves por causar naturales, sus familiares aun no lo habían retirado, y la tarde del pasado domingo, explotó por los gases que emana producto de la descomposición.

La mañana del lunes el área de emergencia pediátrica, así como la cocina, almacén, que funciona en la planta baja del centro asistencial, cercano al servicio de morgue, fueron desalojadas,  producto al fuerte y mal olor que emanaba de las cavas. Los trabajadores temen que se presente una contaminación en el centro asistencial, debido a que en la morgue hay otros cuerpos que no han sido retirados y las unidades de refrigeración se encuentran dañados.

El personal médico de pediatría, así como pacientes, y personal fueron trasladados a otras  áreas mientras realizaban un barrido para desinfectar el área donde funciona la morgue.Hopsital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba