ActualidadJudicialPulso Regional

Asesinaron a sargento de la GNB cuando iba camino a su casa en Aragua

Laudelyn Sequera Aragua

@laudelyn

Una mujer fue asesinada de varios disparos en la cabeza el pasado sábado cuando iba camino a su casa en el sector Tasajera de la población de El Consejo, al este del estado Aragua.

Se trata de Adriana Viera, de 22 años de edad, quien según sus familiares era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e iba a bordo de una camioneta de pasajero, en la misma iba unos sujetos armados, quienes la bajaron de la unidad colectiva y la mataron.

Adrián Viera, padre de la víctima narró que su hija había pedido permiso para visitar a sus familiares este fin de semana, e iba camino a su casa, cuando ocurrió el hecho. La joven llevaba una bolsa de alimentos, que quedaron esparcidos en el lugar donde ocurrió el homicidio.

Este domingo se encontraban sus familiares en la morgue de Maracay esperando por la entrega del cuerpo y el padre de la joven expresó que desconoce los motivos que tuvieron los homicidas para cometer este hecho, por cuanto aseguró que su hija no tenía problemas con nadie por la zona.

Es el segundo homicidio que ocurrió este fin de semana en la zona de Tasajera. El sábado en la mañana también fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre dentro de una invasión con varios impactos de balas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar