ActualidadDeportes

Así fue el último adiós que le dieron a Castillo y Valbuena en Barquisimeto

Los restos de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, fueron entregados a sus familiares para su traslado hacia el Estadio de Barquisimeto, Don Antonio Herrera Gutiérrez, en donde sus compañeros del Cardenales de Lara le realizarán un homenaje, junto a su fanaticada.

Sus compañeros, con los féretros en sus hombros hicieron un recorrido por todas las bases del campo de jugo, y de fondo las canciones que le ponían a cada pelotero, cada vez que le tocaba turno al bate.

Se conoció que luego del homenaje, José Castillo será trasladado hacia Barinas en donde le realizarán los actos fúnebres y le darán cristiana sepultura.

Es de destacar que cuando se transmitía el homenaje a los jugadores de Cardenales de Lara que perdieron la vida la madrugada de este viernes, en un accidente de transito, el Presidente NIcólas Maduro encadeno, para anunciar su llegada de Rusia.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar