ActualidadJudicialPulso Regional

Bernal informó que detuvieron a notario de San Antonio del Táchira

Zulma Lopez – Táchiraa.-

@ZULOGO

El jefe encargado de la Notaría Pública de la población fronteriza de San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, fue detenido junto a otros funcionarios de ese organismo, según lo confirmó en su cuenta en twitter el presidente de Corpoandes, Freddy Bernal.

A través de la red social, Bernal explicó que el funcionario detenido fue identificado como Bragner Caro, quien venía ejerciendo el cargo de notario público en calidad de encargado. Junto al jefe de esta oficina también se aprehendieron a los escribientes Irán Arrollo y Florentina Camacho, así como a Clarer Yánez, perteneciente al personal obrero.

Según el presidente de Corpoandes, los ciudadanos fueron capturados en flagrancia por manejo ilícito de dinero en efectivo y en moneda nacional y extranjera, para agilizar la elaboración de documentos legales tramitados en esa oficina.

Bernal escribió en su cuenta en twitter que “bajo ninguna circunstancia, permitiremos que quienes ostentan un poco de poder, continúen amedrentando a nuestro pueblo, por ello, caiga quien caiga, no escatimaremos en tomar las acciones necesarias para que paguen con todo el peso de la ley”.

Se desconoce si los detenidos fueron trasladados hacia la ciudad de San Cristóbal, o aún permanecen en algún organismo de seguridad de la frontera.

En el mes de abril también detuvieron a funcionarios de la notaría de San Antonio del Táchira durante la operación Manos de Papel.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba