ActualidadJudicialPulso Regional

Carabobo: CICPC aprehendió a los responsables del hurto de válvulas de PDVSA

Cristhopher Borrero- Carabobo

@CristhopherB 

Tres miembros de la familia Aguiar, en Carabobo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber hurtado unas válvulas de gas, pertenecientes a la empresa estatal Petróleros de Venezuela (PDVSA).

Los aprehendidos quedaron identificados como  Alexis Antonio Aguiar León (39), Alexander Rafael Aguiar León (35) y José Armando Rivas Aguiar (19).

La versión policial afirmaría que los detectives efectuaban labores de investigación en el sector José Tomas Gallardos, situado en el municipio San Joaquín. A poco tiempo de haber iniciado el operativo los uniformados visualizaron a los tres sospechosos.

Los hombres al ver a la comisión asumieron una actitud “evasiva”, por lo que al darles la voz de alto y al hacer la revisión corporal se les incautaron varias válvulas de conversión de gas, hechas en bronce, las cuales se presume comercializarían posteriormente.

La detención de los individuos se practicó la tarde del pasado martes 22 de agosto. El Ministerio Público fue notificado por el caso y se designó a la Fiscalía Sexta para ejercer la acción penal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba