ActualidadDestacado

Cierre de la frontera colombiana también es por aire

El cierre nocturno de la frontera con Colombia incluye la restricción del desplazamiento por vía terrestre, aérea y acuática, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am.

La medida fue oficializada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6139, divulgada este martes y fechada fechada el viernes 8 de agosto.

También se prohíbe la circulación de vehículos de carga y transporte de mercancías de cualquier rubro, desde las 6:00 pm hasta las 5:00 am.

De acuerdo con el texto legal, la finalidad es resguardar la inviolabilidad de las fronteras, combatir “los efectos devastadores del contrabando” y prevenir actividades de personas que puedan representar “amenazas a las seguridad de la República”.

El cierre de la frontera con Colombia está en manos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según la resolución.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba