ActualidadDestacado

Cierre nocturno de la Fajardo se mantiene hasta el viernes

El tramo de la Autopista Francisco Fajardo, sentido centro, desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, permanecerá cerrado entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana para continuar la construcción del nuevo puente de Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que el cierre será total sentido centro, desde La Urbina hasta el Distribuidor Macaracuay, mientras que habrá un cierre parcial, sólo en el canal rápido, en sentido hacia el Distribuidor Metropolitano.

El ministro destacó a través de su cuenta en Twitter (@HaimanVZLA) que contarán con con el apoyo PNB en los puntos de cierre para la garantizar el resguardo de los conductores.

 

Vías alternas
Durante el cierre, como vía alterna para los usuarios que van hacia el centro, se recomienda tomar la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí empalmar con la Francisco de Miranda o la Río de Janeiro.
 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba