ActualidadJudicialPulso Regional

Civiles armados disparan contra manifestantes opositores en Cabimas

Edwin Prieto Rosales – Zulia

@Edwinpri

Durante la realización de una protesta antigubernamental en la que los habitantes del Municipio Cabimas en el estado Zulia rechazan la propuesta Constituyente, la represión de los cuerpos policiales y los recientes ataques a la Asamblea Nacional.

Los cabimenses salieron a las calles en una actividad convocada por el partido Primero Justicia y que estaba encabezada por el parlamentario zuliano Juan Pablo Guanipa, quien denunció que jefes de las distintas direcciones de la alcaldía de Cabimas, el burgomaestre Felix Bracho y el legislador del CLEZ Adelis Nava dirigían los ataques con armas de fuego contra los opositores.

Denunciaron además que fueron utilizados vehículos de la Alcaldía de Cabimas para trasladar a los grupos armados y disparar contra los manifestantes.

Las denuncias sobre los hechos ocurridos en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, se dieron a conocer a través de las redes sociales, utilizando la etiqueta #CabimasSinMiedo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba