ActualidadJudicial

Cliente furioso asesinó a un mecánico

Un mecánico fue ultimado por unos clientes en la puerta de su taller, en Sarría, molestos porque no les había reparado una moto debido a la escasez de repuestos. Con información de ultimasnoticias.com.ve

La víctima, identificada como Miguel Saravia, de 35 años de edad, se encontraba a las 5:30 pm del martes en su taller del que era socio con sus dos hermanos, ubicado en la planta baja de su residencia, en la calle Mérida.

Al local llegaron dos hombres en una moto. Uno de ellos se bajó, y molesto le reclamó al mecánico la entrega de una motocicleta que le había encomendado para que la reparara.

Su esposa, Larizza García, informó que diez minutos antes de que lo mataran había conversado con él por teléfono. Saravia le comentó que los clientes lo estaban amenazando pero que él no había podido cumplir con el trabajo debido a que el repuesto que necesitaba no se conseguía. La mujer le recomendó que les explicara lo que ocurría y les devolviera la moto.

Sin embargo, el cliente no entendió razones y le efectuó cinco disparos que le ocasionaron la muerte.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba