ActualidadJudicialPulso Regional

Cuatro funcionarios de la PBN heridos durante ataque a comisaria en Maracay

Este sería el segundo caso de ataques registrado en lo que va en la semana en el Edo. Aragua

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos la noche del pasado sábado por sujetos que atacaron a tiros la sede de desviaciones de este cuerpo policial, ubicado en Maracay.

De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, en horas de la noche sujetos  encapuchados dispararon contra esta sede ubicada en el sector Piñonal e intentaron quemarla.

Funcionarios de otras comisarias acudieron al sitio para prestar apoyo y en el hecho resultaron heridos el oficial agregado, Jesús Rivas de 26 años, quien presentó dos heridas por impacto de bala en el brazo izquierdo; Giolliano Garrillo de 22 años, con una herida en el tobillo derecho, el oficial Eliecer Romero de 30, con un disparo en la pierna derecha, y el funcionario Darwin Bandres, de 30 años, con una en la pierna izquierda.

Este es el segundo caso de ataques contra comisaria que se registra este martes en el estado Aragua. Una similar situación ocurrió en la comisaria de la policía municipal de Linares Alcántara, al sur de Maracay, donde también fueron atacados por sujetos encapuchados en horas de la mañana.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba