ActualidadJudicial

Cuatro sargentos de la Bepap detenidos por robar a una familia en Catia

Cuatro agentes de seguridad perteneciente a la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento Presidencial (Bepap) de la  en Caracas.

Este martes se conoció que fueron detenidos los sargentos primeros Wilfran Gonzales y Jesús Escalona, acompañados por los sargentos segundos Franco Ramos y Antonio Gutierrez, quienes habían  robado  a una familia en la avenida Sucre de Catia, en ciudad de Caracas. Luego del robo los funcionarios huyeron del lugar en una camioneta marca Chery, modelo Gran Tiggo.

A las tres y media de la mañana de este lunes los funcionarios fueron detenidos en la Plaza O´leary, en la urbanización de El Silencio, luego de una persecución que duro unos minutos.

Los hombres pertenecientes a la Bepap  les decomisaron el armamento que tenían asignado para sus labores, luego fueron llevados a la estación Policial de La Pastora, donde el director de este organismo  se comunicó con los jefes de la Guardia de Honor Presidencial para recibir órdenes y levantar un acta a los imputados para luego notificar a la fiscalía de Ministerio Publico

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar