ActualidadJudicial

Desmienten hurto de la Virgen Milagrosa de la Plaza Altamira

Con respecto a las informaciones difundidas a través de los medios digitales acerca de la imagen de la Virgen Nuestra Señora Milagrosa, ubicada en la plaza Francia de Altamira. La Alcaldía de Chacao informa que la imagen fue transladada a Cultura Chacao y se están buscan los recursos necesarios para su restauración.

Además, es importante mencionar que dicha efigie fue vandalizada en septiembre del año 2016, durante las manifestaciones antigubernamentales que tuvieron como epicentro el municipio Chacao.

Luego de su restauración, la imagen será llevada nuevamente a la Plaza Altamira. El altar de la Virgen Milagrosa es uno de los lugares más concurridos de la Plaza Francia en Altamira, por ello la Virgen Milagrosa regresará a donde reposaba su estatua para seguir ocupando un espacio religioso en ese espacio público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba