ActualidadJudicial

Detenidos implicados en muerte de Ángela Medina

Un cuarto sujeto fue detenido en el caso del asesinato e la modelo y reina de belleza larense Ángela Medina. Se trata de Mauricio Bastidas, quien era buscado por los investigadores, según informó el Cicpc de Lara en rueda de prensa.

A los cuatro sujetos (David Emiliano Ramírez, Yohalber González, Victor Marín y Mauricio Bastidas), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les incautaron cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, así como una tarjeta de débito perteneciente a la hoy occisa Ángela Medina.

El comisario Juan Carmona confirmó que Medina fue asfixiada con la funda de una almohada y que su novio, David Emiliano Ramírez, confesó haber sido el autor material del crimen dentro de la casa de la víctima. Posteriormente buscó la ayuda de sus amigos para deshacerse del cadáver y quemarlo.

Actualmente realizan un barrido al vehículo Mazda propiedad de Mauricio Bastidas, para determinar si fue allí donde trasladaron el cuerpo sin vida de la reina de belleza y estudiante del último semestre de Derecho en la Universidad Yacambú.

Al ser presentados la mañana de este jueves ante el Tribunal Primero de Control, fue ratificada la medida privativa de libertad solicitada por Fiscalía, y serán llevados a la cárcel de Uribana en el estado Lara.

Se presume que el homicidio fue perpetrado a las 11:00 p.m. de la noche del martes 5 de agosto y el cuerpo ya sin signos vitales habría sido trasladado a la una de la madrugada del miércoles y lanzado en las orillas de la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Allí fue encontrado al amanecer de este miércoles 6 de agosto por unos pobladores de la zona, quienes dieron parte a la policía.

Con la captura del cuarto implicado, el Cicpc Lara dio por resuelto este homicidio que mantiene conmocionada a la entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba