ActualidadJudicialPulso Regional

Detienen a tres personas por desaparición de Veronika Corona

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos, tras las primeras investigaciones sobre el caso de la desaparición de Veronika Corona Lara de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de enero del presente, cuando se encontraba en horas de la tarde en un establecimiento de comida en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón) en Puerto La Cruz.

Estos fueron identificados como; Angélica del Valle Torres Hernández de 29 años de edad, Eliana Andreina Morillo Solano de 31 años y Christian Rafael Inserny Weffer de 33 años.

Jesús Castellanos director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalística (CICPC) en compañía de, Federico Venegas, jefe de la Subdelegación de Barcelona, tras haber dado a conocer las identidades de los detenidos, informó que las dos féminas se desempeñan como comerciantes y el masculino, labora como oficial activo de la Policía del municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo), sobre quien pesa una solicitud del Tribunal 7° de Control de Barcelona (25/08/2016) por homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.

Los tres fueron detenidos la noche del domingo en la calle San Ramón del barrio Las Delicias, zona alta de Puerto La Cruz.

Tras versiones del cuerpo de investigación y luego de rastreos del celular, se percataron que las involucradas tenían en su poder el celular Nokia Lumia propiedad de Verónika Corona Lara. Aunado esto también destacaron, que las detenidas dentro de la vivienda donde fueron localizados, hicieron ver a los sabuesos que el aparato telefónico se lo habían encontrado en la parte trasera de la casa, ya que según sus versiones un vecino lo había lanzado al lugar.

Tras la localización del teléfono móvil, el CICPC ubicó del mismo modo una tarjeta SIM propiedad del policía Inserny Weffer.

Sin aparecer

Hasta horas del mediodía de este martes, 06 de febrero, la joven Corona Lara, no ha aparecido.

El CICPC continúa con las investigaciones de rigor ante el mencionado caso.

Familiares de la joven, por segundo día manifestaron en los alrededores del Elevado de Puerto La Cruz, para exigir celeridad a los cuerpos policiales y de seguridad, para dar con el paradero de Veronika.

Veronika Corona Lara , joven de 16 años desaparecida en Anzoátegui
Veronika Corona Lara , joven de 16 años desaparecida en Anzoátegui
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar