ActualidadJudicial

Dirigentes opositores exigen respuestas ante motín en Policarabobo

Dirigentes opositores se pronunciaron ante el motín que se registró este miércoles en la Comandancia de la Policía de Carabobo, donde 70 personas perdieron la vida, entre ellos 10 mujeres.

En este sentido, el diputado por esa entidad, Juan Miguel Matheus, exigió al Gobernador Rafael La Cava, que se pronuncie y le de explicaciones a las familiares de las víctimas.

«Se habla extraoficialmente de más de 70 fallecidos. Señor @rafaellacava10 el pueblo carabobeño exige información acerca de la #TragediaEnPolicarabobo», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el diputado Richard Blanco, lamentó este suceso y aseguró que está situación de hacinamiento se había denunciado y advertido, pero que el gobierno hizo caso omiso.

«Quienes atropellan los derechos humanos hacen caso omiso de las advertencias que hicimos. Hemos venido denunciando el hacinamiento de recintos transitorios como este de Valencia#. Es lamentable ver lo ocurrido hoy en PoliCarabobo», destacó Blanco.

Entre tanto, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásaquez, expresó su rechazó y responsabilizó al Gobierno de esta situación.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba