ActualidadJudicialPulso Regional

Diversos saqueos se registraron en varios municipios de Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Focos de saqueos, saqueos y alboroto, fue lo que se vivió en varios municipios de Anzoátegui, la mañana de este miércoles, 10 de enero.

Según reportes de las redes sociales, en la ciudad de Cantaura, municipio Pedro María Freites, un camión que transportaba bebidas gaseosas fue saqueado.

Poco después de esto, las personas dentro del alboroto intentaron saquear algunos comercios tanto formales como informales. Por lo que, los dueños de los establecimientos comerciales bajaron sus santamarías para prevenir daños mayores.

Otro municipio

En Anaco, municipio con el mismo nombre, también se vivió una situación irregular cuando personas intentaron saquear en la avenida Francisco de Miranda la mercancía a los buhoneros que se encontraban en la zona.

En Sotillo

La presencia de funcionario del Sundde en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz provocó que personas intentaran saquear algunos establecimientos comerciales, luego de que estos trataran que los comerciantes formales bajaran precios de los productos que expenden.

Personas se aprovechan de la fiscalización para saquear los comercios
Personas se aprovechan de la fiscalización para saquear los comercios

En la capital

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, informó que a las 11:00 de la mañana, cerró en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, para evitar mayores ataques a un comercio de ropa.

Raad indicó que ayer martes, 09 de enero, la misma situación se presentó y el comercio formal cerró sus puertas a las 3:00 de la tarde.

“Ahora todo está cerrado y no pensamos abrir así”, sentenció el presidente de la Cámara de Comercio capitalina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba