ActualidadJudicialPulso Regional

Dos robos en el campus de Cagua de la UCV en un mes

Laudelyn Sequera Rodríguez- Aragua

@laudelyn

El núcleo de la Universidad Central de Venezuela, campus Cagua, en el estado Aragua,  fue objeto de un robo en días pasado y este martes en la noche en el centro de estudio ocurrió un incendio.

Los antisociales se llevaron computadoras y televisores de oficinas de Control de Estudios y la Dirección. El robo fue ejecutado el pasado 18 de febrero de este año y el pasado martes se repitió nuevamente. El campus no cuenta con el servicio eléctrico porque cortaron todo el cableado eléctrico.

Los estudiantes denunciaron que en lo que va de este año en la universidad han robado dos veces este año. En este campus es donde se dicta la carrera de Ingeniería de Procesos Industriales.

Héctor Pinto, estudiante de Ingeniería Eléctrica, dijo que declararon la crisis de la UCV en Cagua, sin embargo,  pide ayuda para que no se cierre el núcleo y sigan «venciendo las sombras”.

El campus de la UCV cuenta con una población de  500 estudiantes entre el ciclo básico de Ingeniería y de Ingeniería de Procesos Industriales, quienes han recaudado fondos para poner reponer el cableado eléctrico.

Este martes en la madrugada los delincuentes se llevaron equipos de computación y televisores,  que se encontraban en  la oficina de Control de Estudios, y en las secretarías de la Dirección y de la Dirección General.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba