ActualidadJudicialPulso Regional

En Lara dos jóvenes fueron asesinados

José Daniel Sosa- Lara

En la madrugada del viernes se presentaron dos asesinatos en la capital crepuscular, sorprendiendo a la colectividad larense luego de lo que fue el paro nacional de 48 horas.

En la urbanización Fundación Mendoza, al noreste de la ciudad, en horas de la madrugada fue asesinado un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien merodeaba por la zona mientras se producía un tiroteo. El joven recibió dos impactos de bala además de haber sido quemado en la parte baja del cuerpo. El hombre estaba sin identificación, aunque vecinos del sector lo reconocieron a simple vista, según el joven era indigente y tenía más de 12 años en el sector.

Por otra parte, en las adyacencias del Puente Macuto al sur de Barquisimeto, un joven de 16 años, identificado como Lloander Marsial Rojas Colmenares, fue asesinado en horas de la madrugada, siendo herido por un impacto de bala en la parte intercostal derecha. El joven fue encontrado con la cabeza encapuchada con una franela roja.

En el caso se manejan dos hipótesis, una es que el joven salió a manifestar en contra del Gobierno Nacional, siendo parte de la denominada «Resistencia», y la otra es que el joven se introducía en las manifestaciones a cometer atracos y disfrazar sus fechorías, sin embargo no está clara ninguna de las dos versiones.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra investigando el caso para aclarar la situación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar