ActualidadJudicial

En libertad Félix Amaya luego de ser arrestado por el CICPC

Este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) alertó que el periodista de Falcón, Félix Amaya, fue detenido y luego liberado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de la cuenta oficial del SNTP en Twitter se conoció que «efectivos del CICPC se llevaron detenido al periodista Félix Amaya, en Coro. Salía del banco con su esposa»

«El CICPC acaba de liberar al periodista Félix Amaya,de Coro. Se conoció fue dejado por los efectivos en el mismo sitio de la detención», fue otro de los mensajes que colgó el SNTP en su plataforma digital.

Se supo que Amaya y su familia fueron víctimas de un atentado el día de ayer, cuando dispararon 13 balas contra su vivienda en Coro. Por el hecho denunció ante el Ministerio Público a dos funcionarios que ya lo han amenazado en otras oportunidades.

El miércoles fue despedido de su programa radial en la emisora Amanecer Radio, según le explicó su jefe por orden del alcalde de la ciudad, Pablo Acosta, y el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba